Registración - Guía Paso a Paso
registración
















Descargar manual

El sistema de registración MANIFIESTOS DRP le permite cargar los datos de la empresa y de cada uno de sus establecimientos, independientemente de que sea Generador, Transportista u Operador.

IMPORTANTE: los datos registrados en el presente sistema de manifiestos deben ser coincidentes con los manifiestos presentados anteriormente en la DRP, aún cuando se hayan producidos cambios posteriormente.


PROCEDIMIENTO - EMPADRONAMIENTO DE USUARIOS:



1. Acceda a www.simel.com.ar

2. Diríjase al enlace/botón 'INGRESAR AL SISTEMA'.

3. Complete los campos CUIT de la EMPRESA (CUIT válido) y CÓDIGO.

4. Defina el tipo de actividad que realiza su empresa (GENERADOR, TRANSPORTISTA u OPERADOR).
     Puede seleccionar más de una actividad.

5. Ingrese los datos de la empresa solicitados en el formulario que aparece en pantalla.

6. Ingrese los datos de todos los Responsables Legales y/o Socios de la empresa.

7. Ingrese los datos de todos los Responsables Técnicos de la empresa.

8. Al presionar el botón 'SIGUIENTE' accederá al formulario de carga de datos de los establecimientos.

a) Ingrese los datos de todos los establecimientos que formen parte de la empresa y defina la actividad que realice en cada uno de ellos.
Por ejemplo, si la empresa se encarga de Transportar y Operar los residuos peligrosos, tenga en cuenta que si el punto de operación se encuentra físicamente ubicado en la misma dirección, deberá ingresar el mismo establecimiento dos veces, diferenciándolo por cada una de las tareas que lleva a cabo.

b) En caso de ser Transportista, una vez ingresados los datos del establecimiento, aparecerá la opción 'EDITAR' donde ingresará todos los vehículos que posee y sus correspondientes autorizaciones.

c) Una vez completos todos los campos solicitados, se desplegarán una pantalla conteniendo todos los datos ingresados. En caso de estar correctos, presione el botón 'FINALIZAR'. Caso contrario, presione el botón 'ANTERIOR' para corregir los errores que considere se produjeron en el ingreso de información al sistema.

d) Aparecerá el código mencionado en el punto 1.- y una opción que permitirá guardar una copia impresa de los datos ingresados anteriormente.



DRP :: Todos los Derechos Reservados